BaloncestoDeportesÚltima Hora

La Zubia y Andújar, rivales del Huelva Comercio y Ciudad de Huelva en la fase de ascenso

El Huelva Comercio se medirá a La Zubia, mientras que el Ciudad de Huelva deberá enfrentarse al Andújar.

Todo preparado para disputar eliminatoria de la fase de ascenso correspondiente a la LEB Plata. Los equipos onubenses del grupo D-B, es decir, Huelva Comercio y Ciudad de Huelva, han realizado sus deberes en la fase regular, por lo que ahora lucharán por ascender de categoría.

Este sábado, la Federación Española de Baloncesto (FEB) decidió unificar los horarios y que todos los encuentros se jugasen a las 19:00, por lo que no ha sido hasta esta misma noche cuando se han conocido los cruces y por tanto, los rivales a los que se enfrentarán los conjuntos onubenses.

En este sentido, el campeón del grupo D-B, es decir, el Huelva Comercio; se medirá a La Zubia, subcampeón del grupo D-A. En esta ocasión, el equipo que dirige Gabriel Carrasco comenzará su andadura fuera de casa, mientras que la vuelta se disputará en el Andrés Estrada.

Por su parte, como segundo clasificado del grupo D-B, el Ciudad de Huelva tendrá que enfrentarse al Andújar, líder del Grupo D-A. Por todo ello, el equipo se enfrentará a su rival este próximo sábado en la capital onubense, y al contrario que los aurinegros, viajarán para jugar la vuelta.

Con respecto a los datos de los equipos que se medirán a los conjuntos onubenses; el Andújar se ha proclamado campeón tras ganar en 13 ocasiones y perder 7, mismo balance que La Zubia, aunque los jiennenses han resultado vencedores en el resto de porcentajes.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto