AyamonteProvincia

Labores de limpieza ambiental en la barriada Punta del Moral de Ayamonte

La alcaldesa destaca la creación de empleo vinculada a esos trabajos en una zona con alto valor ecológico

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del teniente de alcaldesa de Medioambiente, Isaac Maestre, la concejal de Playas, Rosario de Los Ángeles, y el gerente del Grupo de Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva ‘Guadiodiel’, Rafael Sánchez, han visitado las labores de limpieza medioambiental que se están llevando a cabo estos días, en el entorno de la barriada de Punta del Moral.

Natalia Santos ha destacado en primer lugar la creación de empleo con la subvención que han concedido al Ayuntamiento de Ayamonte, y no menos importante, la limpieza de zonas que tienen un alto valor ecológico. La primera edil valoró muy positivamente el trabajo realizado, agradeció a los trabajadores y trabajadoras el esfuerzo que han realizado y apeló al comportamiento responsable y cívico para que tanto la ciudadanía como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de todos estos espacios.

Esta actuación ha llegado a través de una subvención por Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria por la que se conceden las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader, gestionadas por el grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva ‘Guadiodiel’.

A través de la mencionada subvención se ha llevado a cabo la contratación de un encargado de limpieza medioambiental y cinco peones de limpieza medioambiental, para la limpieza de zonas de Isla Canela y Punta del Moral, de alto valor ecológico, Red Natura 2000.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte