HuelvaZZ_Slider

Largas colas en Comandancia para visitar el submarino de la Armada Tramontana

Largas colas desde primera hora de la mañana para conseguir una invitación para conocer desde dentro el submarino de la Armada Española, el Tramontana.

Un total de 1000 entradas se repartían hoy en Comandancia de Marina a los onubenses que, desde temprano aguardaban en sus puertas para acceder a un pase para ver al submarino que hará escala en Huelva este fin de semana. Una alta expectación que ha hecho que algunas de las personas (entorno a 70) que esperaban se quedasen finalmente sin entrada.

La limitación en espacio del sumergible español, y el poco tiempo de su visita ha hecho imposible ampliar el número de invitaciones.

Este submarino de la Armada Española estará en el Puerto de Huelva del 8 al 10 de febrero.  La escala del espectacular submarino ‘Tramontana’ (S-74) de la Armada Española prevé  su entrada  sobre las 12.00 horas del sábado 8 de febrero.

Además de ver su paso por la ría, los onubenses tendrán la oportunidad de visitarlo por dentro, lo que más ha llamado la atención. Así lo demuestra las largas colas formadas para acceder a una pase para ver de cerca este submarino español.

Las visitas al submarino con el siguiente horario: de 16.00 a 20.30 horas el sábado; el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas. El lunes se se dedicará a la asistencia de alumnos de colegios e institutos.

Coincidiendo con la visita, el día 9 está prevista la instalación durante la mañana, de un globo aerostático de las Fuerzas Armadas en las inmediaciones del Muelle del Tinto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva