ProvinciaZZ_Slider

Las alcaldesas de San Bartolomé y Gibraleón y el alcalde Bonares, nuevos vicepresidentes de la Diputación

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha reforzado el papel de los ayuntamientos dentro de esta institución con la creación de tres vicepresidencias que estarán gestionadas directamente por alcaldes y alcaldesas de la provincia.

El objetivo es poder integrar dentro de la Diputación una estructura de trabajo que dé respuesta a todas las necesidades que tienen los ayuntamientos para hacer frente a la situación que ha generado la pandemia por Covid-19 en aspectos como la necesidad de asumir servicios esenciales para la ciudadanía, la atención social a las personas, la reactivación económica o el empleo.

Al frente de estas vicepresidencias estarán la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón; la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín y el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, que ocuparán por este orden las tres vicepresidencias.

Con este paso la Diputación de Huelva pretende dar la máxima prioridad al municipalismo durante el resto del mandato, teniendo en cuenta las prioridades que se han establecido en la gestión pública por la situación que sigue generando el coronavirus.

Por ello se ha querido sustituir los perfiles más políticos por este otro del alcaldesas y alcaldes, de forma que puedan trasladar a la Diputación de Huelva de forma más ágil las necesidades y retos de los municipios.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia