AljaraqueZZ_Slider

Las ampas de Aljaraque deciden no llevar sus hijos al colegio

Las ampas de los colegios de Aljaraque han decidido llevar a cabo este jueves día 10 una protesta contra las condiciones establecidas por la Administración educativa para el inicio del nuevo curso docente.

En concreto, dicha acción consistirá en no llevar a los hijos al cole, al tiempo que piden una serie de medidas que permitan garantizar el bienestar y la seguridad del alumnado y de las familias.

Desde la Ampa ‘El Cantillo’ del colegio Antonio Guerrero se destaca que se trata de una medida fácil de llevar a cabo por todos y que sería de gran importancia para visibilizar el «gran descontento» existente.

Se trata de una medida que también podrían haber adoptado otros centros tanto en la capital como en la provincia onubense.

En Villalba del Alcor, donde existe un brote activo que afecta ya a una treintena de personas, que han dado positivo, desde el Ayuntamiento se ha pedido a la Junta de Andalucía que se retrase el inicio del curso escolar y que se autoconfine la población.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Creo que no es esa la postura de ir en contra de la administración. Se podéis contagiar en cualquier momento y transmitirlo . No se puede vivir atemorizados y confinados siempre.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque