FirmasÚltima Hora

Las cartas de Kilian: Sin asignaturas pendientes

Kilian

Han sido treinta años en política: cinco legislatura como alcalde de tu pueblo, doce como diputado, nueve de presidente de la Diputación y otros nueve como secretario general del PSOE de Huelva, elegido con el 99% de los votos. Toda una vida dedicada al servicio del pueblo y del partido y ahora, por fin, ha llegado el merecido descanso.

Tu etapa en la política activa ha terminado con el reconocimiento de tus compañeros y la satisfacción del deber cumplido. Has transformado tu pueblo, la Diputación y has conseguido los mejores resultados en la provincia (sesenta y dos alcaldías y dieciséis diputados provinciales).

Tristemente, en la política, los enemigos siempre los tienes dentro de casa y en tu caso, algunos de los que tú aupaste y sacaste del ostracismo: orientaron, diseñaron y ayudaron a levantar calumnias, consiguiendo tu dimisión voluntaria, decisión que tomaste por el bien de tu partido y tu gente.

Pero una vez que te fuiste, aun te quedaban dos asignaturas pendientes, la primera, ayudar a sustituir a Susana Díaz al frente del PSOE-A, porque como dijiste en su día, era un ciclo y un proyecto agotado y la segunda, intentar que dirigieran tanto el partido como la Diputación de Huelva, personas jóvenes pero con experiencia, honestas, que han llegado a la política para servir a los demás y a mejorar esta provincia, sin esperar nada a cambio, siguiendo tu modelo de cercanía y compromiso.

Y de paso, por qué no, dejar en el banquillo a aquellos desleales, maquinadores y consentidores, que tanto daño te hicieron.

Enhorabuena amigo, ya te puedes ir tranquilo, porque en este caso, la vida y el tiempo, han puesto a cada uno en su sitio.

La vida son etapas que hay que vivir con la máxima intensidad y conociéndote, seguro que aprovecharás este nuevo periodo al igual que los anteriores.

Ahora te toca disfrutar tranquilamente en “tus sedes”: Chucena, Moguer, Mazagon, Sevilla… Y de tantos y tantos amigos que tienes en toda la provincia y fuera de ella.

Enhorabuena y felicidades amigo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Firmas