FirmasÚltima Hora

Las Cartas de Killian: Habemus papam

Killian

El Partido Socialista en Huelva está de enhorabuena. Ha llegado un nuevo cambio generacional. Ya tienen una secretaria general joven pero con experiencia y con una ejecutiva a su gusto. Habrá tenido que aguantar presiones de aquellos que ya no pueden presionar, pero ha dejado claro quién manda en el partido. Ha dado un golpe en la mesa y se ha rodeado de su gente, con pequeñas concesiones, pero dejando claro que [email protected] tienen que estar alrededor de ella. Enhorabuena.

Le pidió a Gabriel Cruz que acompañara a una militante de Almonte como vicesecretario general. El alcalde no se podía negar, porque el consenso fue uno de sus grandes argumentos en la campaña y porque a partir de ahora, su futuro está en manos de la secretaria general. Analizando la ejecutiva, Gabriel Cruz parece que solo pidió que estuviera también en ella su teniente de alcalde en el Ayuntamiento: María Villadeamigo. El resto de concesiones, seguro han sido pactadas directamente por Maru Limon.

Nuevamente, el partido socialista demuestra su adaptación a los tiempos y su constante renovación (María Marquez en la ejecutiva federal y Maru Limón secretaria general del Psoe-H) para no perder el nexo con la sociedad. Por eso es el partido mayoritario, el más votado y así seguirá siendo.

Se terminaron las luchas, las presiones y las malas caras. Ahora, todos los militantes detrás de ella y nadie jugando a la contra. Eso es lo bueno que tienen las urnas: unos ganan y otros pierden.

Maru Limon tiene cuatro años para consolidarse y seguir creciendo. Ahora toca trabajar por la provincia y reivindicar tanto al gobierno central como a la Junta de Andalucia aquellos proyectos que necesitamos para garantizarnos el futuro.

Enhorabuena y suerte!!!

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Firmas