DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Las cuentas ya no le salen al Recreativo de Huelva

Imagen: Alberto Díaz

El club onubense es sexto clasificado y está a ocho puntos de lograr la permanencia.

Tres son las jornadas que le quedan a un Recreativo de Huelva que ya no tiene esperanzas de permanecer en la categoría actual. Tras caer ante el Yeclano el pasado domingo por 2-1, el equipo se mantiene en sexta posición con tan sólo 20 puntos, los mismos con los que empezó esta segunda fase.

Hasta el momento, el Decano -con Carlos Pouso al frente como técnico- ha perdido los cinco encuentros que ha disputado, y ya firma casi de forma matemática el doble descenso.

Por ahora, al equipo albiazul le separan ocho puntos de la permanencia, es decir, de la tercera posición en la que se encuentra Las Palmas Atlético (28). Ocho puntos de los nueve que podría obtener en caso de ganar los tres partidos que le restan, ante El Ejido, Recreativo Granada y Lorca; todo un hecho difícil y muy imposible a estas alturas.

Por todo ello, la única esperanza que le queda al equipo recreativista es ganar y que el encuentro entre Las Palmas Atlético y el Yeclano quede empatado, de lo contrario, este fin de semana el equipo podría quedar matemáticamente descendido antes incluso de que el conjunto albiazul juegue en el Nuevo Colombino el domingo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes