Firmas

Las mascarillas

Las mascarillas han venido para quedarse y mucho tiempo, además. Son molestas con el calor, sí, y más aún para ciertos enfermos de asma u otras patologías.

No, no matan, si no los cirujanos y demás personal de los quirófanos estarían en el cielo desde siempre, al poco de empezar a trabajar. No, no son bozales para callarnos, pues podemos seguir hablando con ellas.

No, no entiendo a los negacionistas del coronavirus; es más, me caen mal, pues están desplegando una avalancha de información para demostrar que esta pandemia no existe, que resulta entre el esperpento y lo surrealista.

El mundo se va al carajo de verdad, los casos de covid19 van multiplicándose a un ritmo alarmante y siguen sin admitirlo, mireusté.

Y no me gustan ellos porque son peligrosos: quieren hacernos creer sus milongas (que no respeto ni tolero) y eso trae como consecuencias enfermedad y muerte.

En Andalucía, en breve, será obligatorio ir con mascarilla desde que se salga de casa y eso me parece fantástico, pues muchísimas personas nos ponen en grave peligro a los que sí estamos concienciados con el asunto.

Espero que esas multas lleguen, y a los que van por la vida a pecho lobo, mascarilla ausente, ya que no les duele la vida de nadie, que les duela el bolsillo.

Posiblemente sea el único sufrimiento que sientan. Mascarillas, sí, siempre, por ahora, para evitar imágenes como éstas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Firmas