DeportesFútbol

Las nuevas medidas de la Junta continúan permitiendo público en los estadios

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El Nuevo Colombino acogerá este fin de semana 400 aficionados.

Las distintas disciplinas deportivas podrán seguir contando con la presencia de público en las gradas. Las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía frente al Covid-19, mantienen a la provincia de Huelva en el Nivel 3 de alerta sanitaria, por lo que la asistencia de personas a las instalaciones de este tipo está permitida.

En este sentido, actualmente es posible contar con hasta un 50% del aforo, lo que se traduce en doscientas personas para los recintos interiores, y cuatrocientas en el caso de aquellos que se encuentran al aire libre.

Así, equipos onubenses como el Recreativo de Huelva o el San Roque de Lepe podrán contar con hasta 400 aficionados en sus estadios, mientras que otros como el Sporting Club tendrán la oportunidad de albergar hasta 279 personas en los Campos Federativos de La Orden.

Por su parte, en el caso del baloncesto u otras disciplinas como el bádminton, que se juegan en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el aforo estará limitado a 200 personas.

Estas medidas, por tanto, permiten el disfrute de los aficionados al deporte onubense, aunque aún habrá que esperar para volver a ver las gradas de los estadios al completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Deportes