Hinojos

Las obras del PFEA comienzan en Hinojos con la futura sala de Fitness

La sala estará situada en el interior del Pabellón Municipal del municipio.

El Ayuntamiento de Hinojos ha activado las obras de interés general y social, enmarcadas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020.

El programa ha comenzado con una de las obras más esperadas por los usuarios del Polideportivo Municipal de Hinojos, la futura sala de fitness, situada en el interior del Pabellón Municipal, en una zona que se encontraba en desuso.

En este sentido, esta actuación requiere del desmontado del mobiliario existente en dicha dependencias, la desinstalación de fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica; así como del derribo de las particiones inferiores con el fin de obtener una sala diáfana de mayor espacio, en torno a los 60 metros cuadrados, unas dimensiones propicias para el desarrollo de la actividad.

El almacén del CEIP Marismas de Hinojos también se ha contemplado en el PFEA de 2020 y las obras ya se han iniciado. Este almacén se está construyendo junto a la edificación del aula gimnasio que se inauguró en septiembre de 2018, para guardar y conservar el material deportivo del centro educativo.

Se va aprovechar esta obra para construir una rampa de acceso a la entrada del almacén y el hormigonado de dos sectores aledaños, lo cuales se encuentran en mal estado y producen encharcamientos de agua.

Durante la duración del programa, Hinojos sentirá mejoras en distintos puntos del casco urbano, entre ellos: la Plaza de Vázquez Díaz, en los archivos municipales, en el asfaltado de la calle La Mora y en la adecuación del acerado entre calle Manuel Rubio Díaz y calle La Fuente. Igualmente sentirá la limpieza y el desbroce en el Parque Interpretativo Los Centenales, ya que pretende abrir sus puertas en 2021 siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Hinojos