Sucesos/SociedadÚltima Hora

Las redes aplauden el rescate de un bombero a un zorro que cayó a un pozo en Valverde

Un miembro del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha logrado rescatar finalmente al zorro que, hace dos semanas, cayó a un pozo en Valverde del Camino.

En las redes sociales, Bernabé, el bombero que pudo sacar al animal, ha sido muy felicitado por el trabajo realizado.

Este miembro del Parque de Bomberos de San Juan del Puerto llevó a cabo el citado rescate tras ser la alerta que, durante varios días, emitió el refugio animal La Tropa de Isra a través de las redes sociales.

«Gracias a la actuación del (bombero) que ha podido bajar y con un lazo se ha podido rescatar, después de mucho esfuerzo ya que el animal se había refugiado en un desagüe del pozo. Gracias en especial a él, a la vecina y a sus hijos y nietos que han estado pendiente en todo momento al estado y mantenimiento del animal durante todos estos días se ha podido salvar y sacar de manera exitosa, se ha comprobado que todo estuviese aparentemente bien y se ha liberado en el mismo instante, el pequeño (el zorro) ha salido corriendo y ni tan siquiera nos ha dado las gracias, no ha mirado ni para atrás», explican desde dicho colectivo en Facebook.

Por fortuna, la triste historia de este mamífero ha tenido final feliz tras el rescate por parte de este bombero, cuya labor, y por ende la de todo el colectivo, está siendo muy aplaudida estos días en las redes sociales.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad