El Avispero

Las sentencias judiciales acorralan al Ayuntamiento de Almonte

Los últimos equipos de gobierno en Almonte, sobre todo de las dos ultimas legislaturas con el pacto PSOE-Mesa y PSOE-PP-Mesa, se han dedicado a dar patadas hacia delante a pleitos y denuncias por impagos, causadas por la «pésima gestión» de tales gobiernos, según recuerdan a El Avispero fuentes solventes en la localidad almonteña.

Ahora parece que «ha llegado el final de esta etapa y a pesar de que Rocío Espinosa dedicó dieciocho millones a pagar dichas sentencias y los intereses correspondientes, llegan nuevas sentencias millonarias, que ya sin remedio asfixian la tesorería del Ayuntamiento».

Según destacan dichas fuentes, la deuda ha crecido desde 2011 hasta ahora en más de 37 millones de euros, situando la deuda municipal en una de las más altas de España y por tanto situando al ayuntamiento a los pies de los caballos.

Coincide que los actores de estos hechos: Juan Carlos Curto (PP), Rocío Espinosa (PSOE) y José María García (Mesa) son los mismos que firmaron el pacto de gobierno «para no dejar gobernar a alguien ajeno a lo que se denomina en el pueblo el trío de la ruina. PSOE-PP-Mesa».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento de Almonte, de crear espacios públicos psra las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de todos los eventos que se realizan en el pueblo, yo con más de 30 años al servicio de los mas necesitados de Almonte y en otras fronteras sin ánimo de lucro, tengo el placer de felicitaros por tan noble acción hacia las personas que más lo necesitan. Como servidores Públicos estamos para eso, para hacer el bien a todo/as, y buscar todo lo buno que nos unen como servidores públicos.Un Cordial saludo de este vuestro servidor Hno. Antonio Pablo Marquez.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero