Andalucía/EspañaZZ_Slider

Las víctimas del terrorismo aseguran que Sánchez es capaz de «pactar con el diablo»

Las víctimas del terrorismo no se cortan un pelo y han acusado este sábado a Pedro Sánchez de ser capaz de «pactar con el diablo» para no tener que abandonar su «sillón» en la Moncloa.

En concreto, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) asegura que así será aunque «el precio sea las víctimas de España y los españoles», en referencia al apoyo del partido EH Bildu para formar gobierno.

Lo ha dicho la presidenta de honor de la AVT, Ángeles Pedraza, durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Madrid, que se celebra también en San Sebastián, Zaragoza y Granada, puntos en los que el etarra Henri Parot provocó las 39 muertes por las que cumple condena por delitos de terrorismo, donde también se ha llevado a cabo una ofrenda floral en los monumentos de homenaje a las víctimas del terrorismo.

Y es que, el motivo de estos actos es que Sare, la plataforma de apoyo a los presos de ETA, iba a convocar una marcha en apoyo a la marcha por Parot de este sábado en Mondragón, que al final desconvocó, pero sustituyéndola por actos en varias plazas para pedir el fin de su carcelación.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España