ProvinciaÚltima Hora

Laura García-Caro tiene nuevo patrocinador: Plus Berries

La empresa Plus Berries se ha convertido en nueva patrocinadora de la marchadora lepera Laura García-Caro, quien se ha mostrado encantada por el apoyo tras la firma del acuerdo durante la celebración de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’.

La apuesta de la empresa lepera por el deporte y, en esta ocasión, por una embajadora de la localidad, ha sido recibida con agrado por quien se convirtiera en 2021 en la primera atleta olímpica de la historia de Lepe, que ha puesto de relieve el consumo de frutas como un importante hábito saludable que lleva a cabo en su día a día.

En estos momentos, los Juegos Olímpicos de París 2024 son el gran objetivo de Laura García-Caro, quien no quiere olvidar el Mundial de 2023 y para cuya preparación será importante la colaboración y el impulso de empresas patrocinadoras como Plus Berries.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bravo por la empresa lepera. Pero me llama la atención, que la empresa, que es de Lepe, se llame PLUS BERRIES. Vamos, como si en español no existieran palabras para poner nombre a una empresa de frutos rojos. Cada día me da más asco, ver y leer los nombres de muchas empresas y anuncios, escritos por todas partes, en lengua inglesa. Así, implantando el inglés, vamos perdiendo nuestra entidad española. Es increíble que estemos menospreciando nuestra lengua maravillosa, en beneficio de la lengua inglesa.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Provincia