El CampilloSucesosZZ_Slider

Laura Luelmo murió antes de cumplirse ocho horas tras su agresión sexual

Las pruebas complementarias que el equipo forense ha realizado al cuerpo de Laura Luelmo, la joven profesora de 26 años asesinada en El Campillo, han puesto de manifiesto que apenas hubo supervivencia.

Según publica El País citando a fuentes próximas a la investigación, la joven “murió casi en el acto, desde luego antes de que transcurrieran las primeras ocho horas desde que sufrió la agresión».

La conclusión de los análisis ratifica la tesis de la Guardia Civil y ajusta los resultados preliminares de la autopsia, que daban un margen de hasta dos días para datar la muerte de la joven zamorana que desapareció el 12 de diciembre y fue hallada muerta el día 17 de ese mismo mes.

Y es que Los resultados preliminares que se conocieron de la autopsia, indicaban que la joven profesora pudo haber muerto en algún momento entre los días 14 y 15 de diciembre. Ello desató las sospechas de una larga agonía de la joven, ya que podría haber muerto entre el segundo y tercer día después de su desaparición.

Mientras tanto, el asesino confeso, Bernardo Montoya, sigue ingresado en la prisión Sevilla II acusado de los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Campillo