Huelva

Laura Sánchez centra los focos en la Feria de la Tapa de Huelva con un sabroso e iluminado pregón

La reconocida modelo, actriz y empresaria onubense, Laura Sánchez, ha conseguido una vez más que todos los focos se centren en Huelva, en esta ocasión con un “sabroso e iluminado” pregón con el que ha activado la cuenta atrás para la Feria de la Tapa, que tras la pandemia, regresa a la Plaza de Las Monjas del 29 de septiembre al 2 de octubre. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz ha aprovechado para agradecer a la onubense “su permanente disposición para la promoción de Huelva que la han convertido en uno de nuestros iconos para el turismo”.

Como no podía ser de otra manera, la venerada luz de Huelva de la que Laura Sánchez presume cada vez que le preguntan por su tierra, así como los sabores y excelencias onubenses han servido de hilo conductor para presentar una edición que la ciudad espera con ganas e ilusión.

Sin duda, como ha dicho el alcalde, “se trata de uno de los eventos más carismáticos del calendario onubense, por el gran respaldo de la ciudadanía, pero también porque supone un importante atractivo para acercarse a conocer y disfrutar de nuestra ciudad en estos primeros días de otoño, porque nuestra gastronomía es uno de los mejores motivos que justifica la visita a Huelva”. Así ha definido “un evento que aglutina muchos de los valores que tiene la capital onubense, como su excelente gastronomía, un clima agradable, el ambiente alegre de sus calles y la hospitalidad de sus gentes”.

En estos últimos años desde el Ayuntamiento, ha recalcado Gabriel Cruz, “no hemos escatimados esfuerzos en apoyar al sector hostelero, crucial en nuestra economía local, y en promocionar de manera general y con diferentes actuaciones la gastronomía onubense, con el propósito de convertirla en uno de los principales motores de nuestro desarrollo y en uno de los reclamos más relevantes para activar el turismo”. Por ello, ha reconocido y agradecido “el buen trabajo y la ilusión que la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), viene poniendo en la organización de este evento y en la defensa y en la promoción de un sector duramente castigado estos años”.

Un reconocimiento al que ha pedido que se sumen los onubenses, animándolos a disfrutar de la Feria de la Tapa de Huelva, invitando a todos los que se plateen una visita a la capital durante estos días a descubrir la cultura del ‘tapeo’, “un estilo de vida que une la comida, nuestros excelentes productos y mejor cocina, con la convivencia, el buen ambiente y el disfrute de nuestra ciudad”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Huelva