AlgarveÚltima Hora

Le roban 30.000 euros que pensaba enviar a su hijo que estudia en el extranjero

Una mujer ha sido estos días objeto del robo de unos 30.000 euros que pensaba enviar a su hijo, que estudia en el extranjero, cuando se encontraba en el parking de un supermercado de la localidad portuguesa de Almancil, según informa el Correio da Manhã da Manhã, que destaca que “la víctima afirma haber caído en una trampa”.

En la información del diario luso se cuenta que “ya dentro del auto, se me acercó una joven. Abrí la puerta para ver qué era y había un montón de monedas en la parte trasera del auto. Asumí que eran míos y me agaché para recogerlos”, dijo la mujer», que prefiere estar en el anonimato.

Pero cuando volvió al interior del vehículo, se dio cuenta de que no tenía su maleta, que contenía varias mercancías y 30.000 euros en efectivo. “Tengo un hijo que estudia en el exterior y le iba a mandar esa cantidad”, le dijo a CM.

La víctima ya presentó una denuncia ante la GNR y las imágenes de videovigilancia, que solo cubren la salida de la tienda y no el estacionamiento, fueron entregadas a las autoridades.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Algarve