SucesosZZ_Slider

Lepe: a prisión el joven que agredió a la hermana de su pareja y a su hijo

El juzgado número 1 de Ayamonte ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado sábado tras haber presuntamente agredido a la hermana de su pareja sentimental, y al hijo de ella, menor de edad.

En concreto, el juez ha decidido enviarle a prisión por un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones, mientras que él se ha acogido a su derecho a no declarar.

Este hombre pasó a disposición judicial este martes tras haber sido dado de alta de la hospitalización que precisó el pasado sábado tras autolesionarse en el cuello después de haber presuntamente herido a esta mujer y a este menor.

El suceso, que ha conmocionado a la localidad lepera, se produjo en una vivienda de la avenida de la Arboleda, pasada la una y media de la tarde del pasado sábado, tras una fuerte discusión familiar.

El presunto agresor es pareja de la hermana de la agredida, que tuvo que ser trasladada a un hospital junto a su hijo debido a las heridas y lesiones provocadas supuestamente por el detenido.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos