Lepe: Reabren la N-431 tras un accidente

La Guardia Civil ha abierto al tráfico poco después de las 22:00 horas de este jueves la carretera Nacional 431 Huelva-Ayamonte, a la altura del término municipal de Lepe, tras ser retirados los tres vehículos que se han visto involucrados en un accidente, cuyo balance es el de cuatro personas heridas de carácter leve.

Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía y del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva han indicado que el siniestro se ha producido por el choque de los tres vehículos citados, de los que dos al menos colisionaron de forma frontal.

El accidente ha hecho que se corte el tránsito en las dos direcciones, de modo que se ha habilitado una alternativa para circular, desviando el tráfico por los accesos a La Antilla y Villablanca, respectivamente.

Los bomberos han tenido que descarcelar a dos ocupantes, uno en cada vehículo, que han salido conscientes de los coches, aunque han sido derivados a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez de Huelva capital respectivamente.

La carretera ha sido abierta al tráfico completamente una vez que se han limpiado los restos del accidente y se ha comprobado que no hay peligro para la circulación.