LepeProvincia

Lepe adelantó su llegada al 2022 con las precampanadas de Año Nuevo

El Ayuntamiento de Lepe recuperó, este año, una de sus tradiciones navideñas más singulares, la celebración del adelanto de las campanadas de Año Nuevo, que el pasado año no pudo celebrarse a causa de la pandemia.

Este jueves desde las 18h, comenzó el reparto de las más de 2.000 tarrinas de frutos rojos a las puertas del Ayuntamiento de Lepe, facilitadas por la empresa local ‘Plus Berries’. A continuación la fiesta se inició en el porche de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán, ante la espadaña, con el sorteo de la paga extraordinaria que la Asociación General de Empresarios de Lepe regala entre los participantes en su campaña de Navidad.

Animación, música ambiente y participación ciudadana amenizaron la actividad hasta que a las 20h el reloj comenzó la cuenta atrás para dar la singular bienvenida a 2022 en el municipio.

La explosión de alegría y de felicitaciones tras las doce campanadas y las doce berries de la suerte dio paso a un fin de fiesta a cargo de la agrupación ‘Mariví y dos mas’.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Lepe