LepeProvinciaSucesosZZ_Slider

Lepe: Buscan a un conductor fugado tras dejar malherido a un motorista

La Policía Local de Lepe ha pedido colaboración ciudadana para dar con un conductor que se ha dado a la fuga después de dejar malherido a un motirsta contra el que había chocado. El suceso se ha tenido lugar sobre las 13:20 horas de este jueves, cuando se produjo el accidente entre un coche y una motocicleta. Tras el mismo, el conductor del coche abandonó el lugar del accidente dejando mal herido en el asfalto al conductor de la motocicleta.

Según los datos facilitados por el herido y testigos de los hechos, el vehículo que abandonó el lugar es de color blanco y relativamente nuevo, pudiendo ser una furgoneta pequeña tipo vehículo mixto, o una monovolumen. El mismo debe presentar daños leves en la parte derecha del paragolpe trasero, según ha informado la Policía Local.

Este vehículo huyó a gran velocidad con dirección avenida de las Flores (Urbanización Virgen Bella). El conductor de la motocicleta ha resultado herido de carácter grave, el cual ha sido trasladado  a un centro hospitalario de Sevilla, para ser intervenido de tres fracturas óseas: omoplato, clavícula y costilla.

Desde la Policía Local de Lepe solicitan colaboración ciudadana para poder localizar el vehículo y conductor implicado en el accidente. «Toda la información que se facilite será tratada de manera anónima y confidencial».

(Lugar del accidente en la foto interior)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe