LepeProvinciaÚltima Hora

Lepe contará con una ITV que atenderá toda la Costa occidental

Los propietarios de vehículos de la Costa occidental de Huelva ya no tendrán que salir de la comarca para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Y es que la comarca costera dispondrá de una estación propia en breve y que se situará en Lepe, según ha anunciado la delegada del Gobierno, Bella Verano, que ha destacado la importancia de dicha infraestructura para esta zona de la provincia, una de las más pobladas de toda la geografía onubense.

En concreto, la nueva estación, para la que se van a destinar 569.000 euros, prestará servicio a una población de 150.000 habitantes y contribuirá a desatascar las ITV de Huelva y San Juan del Puerto.

Por el momento se desconocen fechas para el inicio de esta infraestructura ni el lugar donde se ubicará concretamente.

Lepe, con uno de los mayores parques comerciales de la comarca, ha ido adquiriendo un importante peso en la comarca en los últimos años.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Buenas, hay q recordar q higuerita pertenece a la redondela, ya q es mucha más antigua, solo recordar q eran unas chabolas de los portugueses q solían pescar en la zona, y era terreno de la redondela, si no saben de historia infórmese bien, y si los turcos se quedan con pozo pues alomejor sería hasta mejor, porque da pena como esta esa pedania, y por último no comparen lepe con isla ya q es el motor económico de la provincia, saludos

  2. Buenas, hay q recordar q higuerita pertenece a la redondela, ya q es mucha más antigua, solo recordar q eran unas chabolas de los portugueses q solían pescar en la zona, y era terreno de la redondela, si no saben de historia infórmese bien, y si los turcos se quedan con pozo pues alomejor sería hasta mejor, porque da pena como esta esa pedania, y por último no comparen lepe con isla ya q es el motor económico de la provincia, saludos

  3. La culpa lo tienen los políticos que están en el Ayuntamiento hace mucho tiempo qué desahuciaron el parque de los cocodrilos para hacer allí un polígono industrial dónde iba la ITV ustedes habéis visto que se haya hecho algo

  4. Buenos días Juan Andrés, esto no acaba aquí, lo próximo será la adhesión de La Redondela a Lepe y los turcos se quedará con Pozo del Camino…

  5. Politicos LADRONES, ya nos quitasteis el Hospital de la Costa y ahora la ITV. Isla Cristina no se merece el trato que le dais.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe