LepeSucesos/SociedadZZ_Slider

Lepe: deja el coche abierto en un descuido y le roban el bolso con más de 1.000 euros

Efectivos de la Policía Local de Lepe han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:45 horas de ayer domingo, cuando al paso de la patrulla policial por una céntrica calle los agentes observaron a un individuo en el interior de un vehículo estacionado.

Al advertir la presencia policial se inició una huida portando en sus manos un bolso bastante llamativo el cual arrojó a un contenedor cuando fue alcanzado por los policías.

Una vez recuperado y revisado su interior, éste contenía una gran cantidad de dinero en metálico, el cual pertenecía a una mujer que se hallaba comprando medicamentos en una farmacia cercana y, por descuido, dejó el coche abierto con el bolso a la vista.

Por tales hechos se ha procedido a la detención del individuo y a la instrucción del correspondiente atestado, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil para continuación de las diligencias; por otro lado, se ha hecho entrega de los efectos y el dinero sustraído a su legítima propietaria.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Lepe