LepeProvinciaSucesosZZ_Slider

Lepe: Denunciado por conducir borracho y sin carné de madrugada

La Policía Local de Lepe ha denunciado a un una persona por conducir borracho y sin carné. Esta persona fue interceptada en la madrugada del lunes, sobre las 02:45 horas, cuando la Guardia Civil alertó a los agentes de policía tras comprobar una conducción «anómala» de esta persona, que tenía síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que, al tratarse de vía urbana requirieron los servicios de la Policía Local que, tras someterle a la preceptiva prueba, éste dio positivo en vía penal.

Mientras recababan datos para su investigación comprobaron que tampoco tenía permiso de conducir vehículos por no haberlo obtenido nunca, por lo que también es denunciado ante la autoridad por tal motivo.

Dichas actuaciones han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Ayamonte y citado al investigado para la celebración de Juicio Rápido en la mañana del miércoles 12.

Desde la Policía Local han señalado que «la estrecha colaboración existente entre las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestro municipio han dado como resultado, una vez más, garantizar la seguridad pública y vial de nuestro entorno».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe