LepeProvinciaZZ_Slider

Lepe: Dimite el portavoz de IU, que será fichado por el PSOE

Izquierda Unida se queda sin concejal en Lepe. El hasta ahora portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la localidad, Carmelo Cumbreras, ha presentado oficialmente su dimisión, y será edil no adscrito hasta las elecciones municipales, en las que formará parte de la lista del PSOE en el municipio onubense.

La renuncia, según han confirmado fuentes municipales, será llevada al Pleno ordinario de mañana jueves, tras el que el citado edil pasará a ser concejal no adscrito.

Fuentes del PSOE han confirmado que Cumbreras formará parte “en puesto de cabeza” de la lista de este partido, sin confirmar aún qué posición ocupará en un listado que encabeza Bella Canales.

Desde Izquierda Unida no se ha entrado a valorar aún la decisión del concejal, aunque sí se ha confirmado que su marcha supone que no presentará lista en esta localidad en las elecciones municipales.

IU ha mantenido representación en el Ayuntamiento de Lepe desde hace tres legislaturas, con Javier Valderas, el hijo del Diego Valderas, como portavoz, hasta que fue sustituido por Cumbreras, que ahora abandona esta formación para forma parte de la lista del PSOE

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe