SucesosZZ_Slider

Lepe: Dos heridos tras ser atropellado un peatón por parte de un ciclomotor

Dos heridos ha sido el resultado del atropello de un peatón que se registró sobre las 22:35 horas del pasado viernes en la avenida de Andalucia, a su paso por la Nacional 431, entre la rotonda del apeadero y la Urbanización Virgen Bella.

Dicho accidente, según fuentes policiales, se ha producido cuando una persona de origen africano transitaba por el arcén de la citada vía empujando un carro de supermercado con bidones de plástico, momento en el que fue embestido por el conductor de un ciclomotor de nacionalidad española, que circulaba por el mismo arcén y en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, las dos personas han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos, han sido derivados a centros hospitalarios de la capital en sendas ambulancias convencionales.

De las primeras investigaciones se deduce que el peatón no iba provisto de chaleco reflectante y que el conductor del ciclomotor, debido a la escasa iluminación de la vía o por efecto de deslumbramiento, no advirtió la presencia del posteriormente atropellado.

(Fotos: Policía Local de Lepe / Facebook)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos