LepeProvinciaZZ_Slider

Lepe: El PP pide a la Junta que habilite una partida para contratar el personal del Chare

El portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz y diputado por Huelva Manuel Andrés González ha pedido a la Junta que, salir a información pública la construcción de los accesos al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Lepe por parte del Ministerio de Fomento, habilite una partida para la contratación del personal del mismo.

Así lo propuso ayer en la Cámara autonómica, donde señaló que este hecho había cogido con el “pie cambiado” a algunos grupos políticos, entre ellos el PSOE.

González dijo que el hecho de que ya haya salido a información pública dicho proyecto es una “realidad”, que ya había salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tablón del anuncios del Ayuntamiento de Lepe y en la demarcación de Carreteras de Huelva.

Por otro lado, el también presidente provincial del PP en Huelva, Manuel Andrés González, calificó de “traición y deslealtad” al pueblo de Lepe la actitud del PSOE local.

En este contexto, resaltó que la anunciada jornada de puertas abiertas al Chare, prevista por la Junta para este viernes, recuerda a la que organizó en 2003 la ahora presidenta local del Partido Socialista, María Bella Martín, al hospital Virgen de la Bella, que se pensaba concertar entonces con el grupo José Manuel Pascual Pascual.

González recordó que el lema del entonces alcalde de Lepe, el socialista José Oria, era “Para que las leperas paran en Lepe”, en alusión al citado hospital.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe