CanalcostaComunicaciónTelevisiónÚltima Hora

Lepe entrega la Medalla de la Ciudad a Canalcosta TV

El Teatro Municipal ‘Juan Manuel Santana’ de Lepe acogió, este lunes 28 de febrero, Día de Andalucía, el solemne acto de imposición de los honores y distinciones de la Ciudad de Lepe.

Una cita en la que esta casa, Canalcosta Televisión, recibía la Medalla de la Ciudad, siendo ésta la mayor distinción que otorga el Ayuntamiento lepero. José Suárez, presidente del Grupo Azahara de Comunicaciones, se mostraba muy orgulloso por la concesión de este galardón.

Creada en el año 1998, en los albores del sector audiovisual local, Canalcosta Televisión es hoy por hoy una empresa consolidada, con un proyecto sólido y de gran solvencia.

Esta televisión se ha convertido en todo un referente en la zona de la costa de Huelva y en los últimos años ha experimentado una notable mejora, tanto en cobertura y número de espectadores, como en la calidad de su programación.

Además de la Medalla de la Ciudad, se otorgaron las distinciones de Título de Ciudadana Ilustre a Laura García-Caro, Título de Hijo Predilecto a Isidoro Ruiz, Título de Hijo Adoptivo a Manuel Beaus, Título de Hijo Adoptivo a Raúl García Raya, rótulos en calle a la Hermandad de Los Dolores y a Francisco Díaz Mingorance.

Los himnos de Lepe y Andalucía cerraban un acto tradicional en el municipio cada 28 de Febrero.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Canalcosta