DestacadosLepeProvinciaÚltima Hora

Lepe: Ex popular y ex andalucista presentan dos nuevos partidos

La exconcejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lepe, Josefa Cristo, registrará formalmente en los próximos días un nuevo partido político con el que se presentará a las próximas elecciones municipales.

Así lo ha confirmado la propia Cristo, quien además ha destacado que la nueva formación se denominará ALE (Alternativa Lepera).

De igual modo, ha explicado que ya ha comenzado a elaborar la lista de personas con las que concurrirá a los venideros comicios, y que presumiblemente podría encabezar ella misma.

La edil y diputada ha señalado que el próximo mes de mayo dará a conocer la relación de personas que la acompañarán a las próximas elecciones en esta localidad, en la que también está confirmado que se presentará a las elecciones el partido UDLEPE, encabezado por Francisco Vélez, ex asesor del Partido Andalucista local, que también competirá contra su antiguo partido.

Actualmente existen cuatro formaciones con representación municipal (PSOE, PP, PA e IU) y se prevé que se presenten al menos seis candidaturas en los venideros comicios locales.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Destacados