CulturaDestacadosMúsicaÚltima Hora

Lepe: Éxito en el estreno de ‘Super Trouper, el musical de ABBA’

Super Trouper 4

Super Trouper 1

Super Trouper 2

Super Trouper 3

Bajo la producción de Iván Martín, un grupo de jóvenes ha representado este fin de semana ‘Super Trouper, el musical de ABBA’ en el teatro Alcalde Juan Manuel Santa de la localidad con un notable éxito de público.

En concreto, el espectáculo ha contado con un elenco artístico formado por alrededor de 30 personas, la mayoría de ellas animadores de ocio y tiempo libre del sector turístico, naturales no solo de la localidad lepera y de otras onubenses, sino también procedentes de Sevilla y Cádiz y otras zonas del país.

La obra, que tiene como hilo argumental las canciones del mítico grupo sueco, será escenificada próximamente en otros municipios y provincias y su recaudación, además, será destinada a fines benéficos.

Su productor, a través de su muro en Facebook, ha agradecido el respaldo del público en las funciones desarrolladas el viernes y sábado, algunas para las que, días atrás, ya se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

“Estamos felices, pletóricos, no hay palabras para el público, que se ha volcado, ha bailado, cantado, saltado. Eso nos hace sentirnos superorgullosos”, escribe Martín.

Tras dos meses de ensayo y de creación de escenarios, el responsable de la producción de la obra explicó que “hemos cuidado cada escena para que fuese lo más emotiva posible en distintos aspectos, bailes, risas, emoción a flor de piel”.

Finalmente, pide que “no se cierre el telón” y que “siga el espectáculo”.

(Fotos: Iván Martín y Pablo Manuel Álvarez)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura