DeportesLepeProvincia

Lepe: Guardia Civil y Ayuntamiento presentan el partido a beneficio de los afectados por la DANA

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, y el teniente de la Guardia Civil, Fabio García Sánchez, han presentado el “Partido a beneficio de los afectados por la DANA de Lepe” que se celebrará el próximo sábado, 30 de abril, en el Estadio “Ciudad de Lepe”.

El encuentro futbolístico enfrentará al equipo de la Comandancia de Huelva de la Guardia Civil, organizadora del evento, con la Selección Solidaria integrada por futbolistas, cantantes, toreros y presentadores.

Está confirmada la presencia de varios futbolistas como Jesús Vázquez, del Recreativo de Huelva, Ito del Betis, Antonio Núñez, que ha jugado en el Real Madrid y ha sido campeón de la Champions League con el Liverpool, entre otros futbolistas; procediendo además como colegiado el mediático Cristóbal Soria.

Entre los artistas invitados se encuentran Arcángel o Maki, destacando la actuación en el descanso del cantautor Adrián Cobos. Durante el descanso del partido se sortearán asimismo productos deportivos de equipos de Primera División.

Las entradas salen a la venta al precio simbólico de 3 euros, estableciéndose además una fila cero -FILA 0 ES40 2100 8688 7502 0003 7987- para aquellas personas que quieran colaborar con los damnificados por las inundaciones sufridas en Lepe a finales de septiembre.

El “Partido a beneficio de los afectados por la DANA de Lepe” está organizado por la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva con la colaboración de la Selección Andaluza Solidaria y el Ayuntamiento de Lepe. Se celebrará el sábado, 30 de abril, a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol «Ciudad de Lepe».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes