LepeProvinciaSucesosZZ_Slider

Lepe: interceptan una furgoneta cargada de hachís en un control en la A-49

Imagen de archivo de fardos de hachís

(Firma: A.J.C. / S.B.)

Los agentes de la Guardia Civil que el pasado día 14 del mes en curso llevaban a cabo un control en la A-49 a su paso por Lepe se llevaron una gran sorpresa.

Y es que, hacia las 11.30 horas, fue interceptada una furgoneta que ocultaba en su interior un total de 12 fardos de hachís, según han confirmado a Huelva Hoy fuentes del instituto armado.

En ese momento, el conductor, del que se desconoce su identidad y procedencia, se dio a la fuga.

No obstante, la rápida actuación de los agentes permitió su detención.

Este suceso pone de manifiesto la intensa actividad del narcotráfico que se registra desde hace unos años en la provincia de Huelva y en especial en la Costa.

Esta situación ha provocado la preocupación y el malestar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han llegado a pedir que la provincia sea declarada zona de especial singularidad.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. La noticia no me sorprende nada, pues estos hechos están a la orden del día. Sin embargo, sí me ha llamado la atención, que en cada uno de los fardos ponga la palabra «MESSI». Supongo, que no habrá ninguna relación con el futbolista, sino que los narcotraficantes han puesto esa palabra como cualquier otra, para definir esa operación concreta.
    En fin, que además de inmigrantes, estamos invadidos por las drogas procedentes del narcotráfico internacional. Habrá que tomar medidas para prevenir dichas invasiones, ¿no? Digo yo.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe