LepeSucesos

Lepe: la colisión de una moto y un coche provocó dos heridos de gravedad

La colisión que tuvo lugar en la noche de este lunes en Lepe, y en la que se vieron implicados una moto y un coche, provocó dos heridos de gravedad que tuvieron que ser trasladados a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

La llamada en la que se alertó del siniestro, al Servicio de Emergencias 112, se recibió hacia las 21 horas, dando traslado de inmediato del suceso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios.

El alertante apuntó que se trataban de dos heridos, que resultaron ser los ocupantes de la moto. Uno de ellos se encontraba a la hora de redactar la información en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado.

El accidente se registró, en concreto, a la altura del centro comercial situado en la travesía de la carretera Nacional 431 a su paso por la localidad lepera.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Perdona pero no uvo ni bombero ni guardia civil de Tráfico lo único que atendió fue policía local asistencia sanitaria que fue los ciudadanos quien aviso el que tenia que aver avisado el conductor que se fue del lugar del siniestro o eso se párese y luego volvió cuando estaba los sanitarios que se iso pasar por mirón más como si no uviese echo nada ay que tener muy poca vergüenza aver si restificamos en un pueblo nos conocemos todos ay muchos sinvergüenzas que no merese estar en Lepe no tienen la altura en la que estamos los leperos y leperas esas personas deben estar en zonas más bajas esos bajunos y bajunas aquí no la queremos bueno esto no a acabado seguiré

  2. Pero no sé a dicho nada de la prueba de alcoholemia no se le iso al momento del suceso no lo entiendo yo creo que la ley esta para todo los ciudadanos igualmente creo que se le tenía que aver echo en lugar del suceso al conductor del vehículo y el conductor ay que tener muchísima sangre fría o ir muy alcolizado o endrogado para dejar dos cuerpo en el asfalto desangrándose con emorrajia los dos y no ser capas de colaborar en asistencia y llamar al 112 irse del lugar y luego regresar dejando los cuerpos como los dejo se ara justicia que se prepare el que lo iso la justicia se encarga boy a porer que se prepare bamos a por toda no sabe dónde se a metido la justicia lo pondrá en su citio

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe