LepeProvinciaZZ_Slider

Candidata del PSOE sancionada por la Junta Electoral por pedir el voto antes de la campaña

La Junta Electoral de Zona de Ayamonte ha acordado por unanimidad de sus miembros incoar expediente sancionador a una de las integrantes de la candidatura del PSOE de Lepe, Estela Santana Forqué, por pedir el voto para su formación fuera del periodo legal.

La Junta Electoral ha exigido a la citada candidata que elimine en Facebook, en el plazo de 5 horas, cualquier comentario junto al hashtag #votapsoe o en el que de forma directa o indirecta solicite el voto para su formación, debiendo dar cuenta a dicho organismo de su cumplimiento.

También requiere al resto de integrantes de la candidatura PSOE de Lepe para que en lo sucesivo y hasta el inicio de la campaña se abstenga de desplegar, a través de cuentas oficiales o de sus miembros, actividad tendente a la solicitud del voto.

Y es que, el periodo válido para pedir el voto es durante la campaña electoral, que en España se iniciará el día 10 y en Lepe los grupos que se presentan a los venideros comicios han acordado que comience tras la romería de la Bella, es decir el 14.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe