Mundo Paralelo

Lepe: le envenenan su mascota y ahora busca al autor por la red

Imagen de Thomas Ulrich en Pixabay

La pérdida de una mascota es un auténtico drama. Sobre todo cuando, como apuntan todos los indicios, ha sido a causa de un envenenamiento. Y más aún cuando, como sospecha Rocío T.C., el mencionado envenenamiento habría sido intencionado por alguien.

Por ello, y en medio del dolor que supone la pérdida de su ‘perrito’, esta ciudadana lepera ha subido un mensaje a Facebook donde, además de lamentar este fallecimiento, anuncia que llegará hasta donde sea posible con el fin conocer quién habría sido el causante de esta muerte.

Este es el mensaje que ha dejado en la red y que, en pocas horas, ha recibido cientos de mensajes y ha sido compartido igualmente por un gran número de lectores:

«Esta noche mi querido Coco, mi perrito, mi bebé, ha sido envenenado en mi barrio. No han podido hacer nada por él, ha muerto. En el barrio de La Noria, algo que ha comido (chorizo), no me dio tiempo a quitárselo y se lo tragó. A los 40 minutos falleció con convulsiones, vómitos, sin fuerzas.

Quiero decir por esta red que tanto difunde, que voy a llegar hasta el final y me voy a enterar de quién o quiénes se dedican a envenenar perros, sé que no sólo ha sido el mío, aunque Coco ya nunca más volverá a jugar con mis hijas, a recibirme en la puerta, a dormir junto a mí, a correr x la playa, a saltar de alegría cuando me veía.

No es ninguna amenaza, es una advertencia. Voy a llegar hasta el final y voy a dar con el/ella. Y voy a tener mucha ayuda, lo sé. Va a haber miles de ojos observándote. Y caerás. Lo juro por Coco».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo