CulturaDestacadosÚltima Hora

Lepe: Malú sólo ofrecerá un concierto del ‘tour Sí’ en la provincia

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y el empresario de hostelería Alberto González, han presentado el cartel oficial del concierto que dará la cantante madrileña Malú, en el municipio lepero en el mes de agosto.

El espectáculo, está previsto que tenga lugar el viernes 8 de agosto, en el antiguo Campo Municipal de Deportes.

El consistorio lepero colabora en el evento a pesar de ser una iniciativa privada. Además, Bella Pilar Coro destaca de este evento “que se presenta como una de las principales actividades musicales de la temporada estival en la costa onubense” y por ello se incluye dentro de la programación festiva del verano.

Por su parte Alberto González, organizador del evento, ha destacado “el gran trabajo realizado” tanto por su empresa y del Ayuntamiento para traer al municipio un evento de estas características. Las entradas pueden adquirirse tanto a través de internet como en puntos físicos, siendo éstos el pub Chevalier y Kiu Islantilla. El precio de las entradas estándar son de 25 euros y el de las entradas vip de 45 euros.

Con este concierto, Malú estrena su último disco en la provincia de Huelva ya que va ser el único que dará en la zona onubense.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cultura