LepeZZ_Slider

PP, PSOE y Cs exigen a la presidenta de Asnuci el levantamiento de la concentración de inmigrantes

El Pleno del Ayuntamiento de Lepe ha decidido, por unanimidad de todos los grupos políticos, PP, PSOE y Ciudadanos, exigir a Ana María Mateos, presidenta de Asociación de Nuevos Ciudadanos por la Interculturalidad (ASNUCI), el levantamiento inmediato de la concentración permanente de inmigrantes en la Plaza de España del municipio.

Esta moción conjunta de carácter urgente aprobada este jueves recoge, entre otros puntos, la creación de una mesa de trabajo para erradicar el chabolismo con los distintos grupos políticos, así como empresarios y ONG.

Además, también señala que las propuestas o acuerdos que se alcancen en la misma se trasladen a las distintas administraciones supramunicipales, autonómicas y estatales.

En definitiva, finalizar urgentemente con esta concentración permanente que «como medida de presión al Ayuntamiento de Lepe, a la ciudadanía y a la economía local llevamos semanas sufriendo».

Así como la búsqueda de acuerdos con el fin de dar soluciones habitacionales, integración y medidas que impidan la creación de nuevos asentamientos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe