LepeProvincia

Lepe presenta una nueva edición de la iniciativa comercial «Compras bajo la Luna»

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en la localidad y contará con descuentos y promociones especiales en los comercios participantes.

El teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, junto con el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe – Agelepe-, Juan Fernández, y representantes de los comercios participantes han presentado en rueda de prensa una nueva edición de la iniciativa empresarial y comercial «Compras bajo la Luna», que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en la localidad.

Esta actividad, que ha tenido un gran éxito y acogida por parte del público en anteriores ediciones, contará este año con la participación de 40 comercios de la localidad, que ofrecerán durante tres días importantes descuentos, promociones y sorteos. A la iniciativa se han adherido empresas dedicadas al textil, el calzado, los complementos, el hogar y la decoración, el deporte, la restauración y el ocio, la salud y la estética, entre otros.

En «Compras bajo la luna» 2021 participan la Vinoteca Divino, Pub Santiamén, Pub Chevalier, Ultramarinos bar Cuarto y Mitad, Babyland, Boutique del Caballo, Bricosan, Vitaldent, La Cadena, Little Kings, Costuras Mónica, Muebles y Decoración Eliseo Arrayás, Top Queens, Flamingo Kids, Valery Kiss, Tejidos Martín, Atleet, Joyería Luz, Decoración Juana Medina, Macarena Castro, Multiópticas Lepe, ACivilero, Rocío Trastallino, Estética Ilargi, Calzados Natali, Óptica Álvarez, Carissa, Santana Diseños, Ginger Gold, Mi Luna, Vikingo Kids, Íntima Woman, Modíntima, Calzados Carmen Parra, Opticalia Lepe, Dia’Or Deportes, Dia’Or Hogar, Dia’Or Calzados y Complementos, Urgencias San Roque y Terciopelo.

Esta nueva edición de «Compras bajo la luna», organizada por el Ayuntamiento de Lepe, cuenta con la colaboración de Agelepe y Centro Comercial de Lepe y el patrocinio de Divino, Pub Santiamén y Pub Chevalier Lepe.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Lepe