SucesosZZ_Slider

Lepe: realizan un butrón de grandes proporciones en una gasolinera para robar 300 euros

Unos desconocidos han destrozado la pasada madrugada una gasolinera en Lepe con un butrón en su fachada, aunque no han podido sustraer más de 300 euros en efectivo, tras provocar daños por miles de euros en las instalaciones del surtidor.

Fuentes de la investigación han informado que el aviso del robo se recibió a las 5:30 horas, cuando las fuerzas del orden fueron alertadas de que se estaba produciendo un movimiento de personas ajeno a la citada gasolinera, situada en la salida de Lepe hacia la vecina localidad de Cartaya.

Los ladrones realizaron un butrón de grandes proporciones en la fachada de la gasolinera y consiguieron acceder a su interior, aunque una vez allí sólo pudieron hacerse con unos 300 euros en efectivo, al no poder llegar a abrir la caja principal antes de que llegasen agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Las fuentes han destacado la temeridad de los ladrones, ya que realizaron el robo en una hora en la que la carretera anexa comienza a tener bastante tráfico, además de estar muy cercana la hora de apertura del establecimiento.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos