Con nombre propioÚltima Hora

Lepe reconoce a Jaime Valentín en los II Premios de la Cultura

El reportero gráfico y realizador Jaime Valentín Díaz Miguela puede presumir de ser profeta en su tierra. El nuevo reconocimiento del que ha sido objeto, por parte del Ayuntamiento de su Lepe natal, lo pone de manifiesto.

Jaime, que concluyó su faceta laboral en Canalcosta TV el pasado año 2021, fue mucho antes el fotógrafo que todo Lepe conoce porque probablemente inmortalizó algún acontecimiento cercano.

El lepero, que proclama su origen a los cuatro vientos, ha sabido dejar una huella imborrable entre todos cuantos trabajaron a su lado.

Junto a Díaz Miguela, la II edición de los Premios de la Cultura también han reconocido a la historiadora Emilia Mendoza Beltrán y la bailaora Leli Dores.

La ceremonia fue conducida por la actriz isleña Carmen Frigolet en el teatro municipal Juan Manuel Santana.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Con nombre propio