LepeProvinciaZZ_Destacado-portada

Lepe ya vive inmersa en sus fiestas de la Bella y San Roque

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por los miembros del Grupo de Gobierno Municipal, inauguraron oficialmente las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2017 con el tradicional encendido del alumbrado, que corrió a cargo de una representación de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José de la localidad.

La programación de las Fiestas Patronales se prolongará hasta el miércoles 16 de agosto e incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan la actuación de la artista Merche en la noche del lunes 14 de agosto en la Caseta Municipal; así como de José Manuel Soto el miércoles 16 de agosto, entre otras muchas propuestas de interés.

recinto-ferial-de-lepe

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella y la Hermandad de Nuestro Patrón San Roque de Lepe.

caseta-municipal-de-lepe

La salida procesional de la Virgen de la Bella tendrá lugar el martes 15 de agosto, a las 22 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe; mientras que la de San Roque se celebrará el miércoles 16 de agosto, a partir de las 22 horas desde del Templo Parroquial.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque retoma, como el pasado año, una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación.

(Fotos: @aytolepe)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe