DeportesFútbol

Lice Chamorro es la única baja para el amistoso frente al Frankfurt

Lice Chamorro es la única baja en la plantilla del Sporting Puerto de Huelva para el partido amistoso internacional que disputa el equipo onubense esta tarde ante el Frankfurt en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António a las 5 de la tarde hora española.

Las pruebas a las que se ha sometido la extremo paraguaya han revelado que esta sufre una contusión en el empeine de su pie derecho y deberá estar entre dos y tres días más sin tocar balón, por lo que se espera que esté recuperada para la visita del domingo al Levante.

Con todo esto, Antonio Toledo ha dado a conocer tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, que combinó un circuito físico y ejercicios tácticos con balón, la convocatoria para la cita de mañana en el Algarve. Alicia regresa a una lista de convocadas del primer equipo, en la que está incluida la centrocampista isleña Irati Real, citada por el técnico onubense para este encuentro.

El partido de esta tarde en el país vecino será una buena piedra de toque para seguir preparando el difícil compromiso de este fin de semana de la Liga Iberdrola. No en vano, el Frankfurt es el equipo femenino más laureado del país germano. En su palmarés tiene 7 campeonatos de la Bundesliga femenina, 9 copas alemanas y 4 títulos de Champions League femenina (la última en 2015), así como 2 subcampeonatos de la máxima competición continental.

Además, para preparar el siguiente encuentro en casa, ante el Fundación Albacete del próximo 10 de febrero, se enfrentará al equipo sub-19 del Club Zürich. Este encuentro se disputará el miércoles de la semana que viene en los campos del complejo de Islantilla Golf, en La Tejita (Lepe), a partir de las 16:00 de la tarde.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes