RecreativoRecreativo de Huelva

Limón se hace con el banquillo del Juvenil A del Recreativo de Huelva

El onubense ha completado más de 1.000 partidos en los banquillos.

La vuelta de Manuel Juan Limón al Recreativo de Huelva ya es oficial: el experimentado técnico onubense se hará cargo de Juvenil A del Decano en División de Honor.

Con el retorno de Manuel Juan Limón a la cantera, el Decano se hace con los servicios de toda una institución en la provincia de Huelva en lo que a los banquillos se refiere. Su experiencia y conocimiento tras más de 1.100 partidos en los banquillos serán a buen seguro claves para que el Juvenil División de Honor pueda conseguir sus objetivos en una temporada que será muy exigente.

Esta será su cuarta etapa en el Decano del fútbol español. La primera vez que perteneció al Club lo hizo como jugador de la cantera, donde jugó desde infantiles hasta el filial. Temporadas más tarde se estrenó como entrenador de las categorías inferiores en la temporada 86/87, estando en los banquillos del Club hasta la 90/91, consiguiendo precisamente el primer ascenso del Juvenil a División de Honor tras vencer 5-1 al Granada. Su tercera y última etapa hasta el momento fue desde la 99/00 hasta la 02/03, incluido uno de los momento más recordados de la historia del Recre B, cuando se quedó a un gol de conseguir el ascenso a Segunda B frente al Linares en la 01/02.

Limón se ha mostrado “muy ilusionado de que el Club se haya puesto en contacto conmigo para uno de los equipos más representativos. Tengo muchas ganas de ayudar a los chavales a mejorar y darles esa competitividad que necesitan, al mismo tiempo que ser forman como recreativistas y deportistas”. En cuanto a cómo se plantea la temporada, declaró que “la competición será fuerte y exigente, pero tanto yo como mi cuerpo técnico venimos con la máxima ilusión y trabajaremos duro para cumplir el objetivo que se ha marcado”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo