DeportesRecreativo de Huelva

Linares: «En Gijón habrá un ambiente de Primera»

Linares -derecha- celebra un gol junto a Arana.

Miguel Linares le da mucha importancia al próximo partido del Recreativo, por la mala racha que acompaña al conjunto onubense y porque el rival es el líder de la categoría. A estos factores se añade que Sporting y Recre son los equipos más goleadores de la competición. “Habrá un ambiente de Primera División y será un partido que a todos nos gusta jugar. Nos lo tomamos como una final y como un partido muy importante en un campo complicado”, ha resumido el goleador del Decano.

El jugador maño apuesta por “hacer un gol más que ellos y dejar a un lado las estadísticas”. “Trabajamos para tratar de encontrar el equilibrio entre la puerta a cero y hacer goles. Esto es trabajo de todo el equipo”, ha explicado.

“Disponen de muchos jugadores de Primera División y desde el primer momento son claros candidatos al ascenso. Son futbolistas importantes en la categoría. Están arriba por méritos propios después de un inicio en el que le costó un poco”, ha opinado Linares en relación al Sporting antes de agregar: “Sabemos que será un partido muy complicado, pero tenemos nuestras armas y si hacemos las cosas bien podemos sacar algo positivo”.

El máximo goleador del Recreativo lleva cuatro jornadas sin marcar, pero ha matizado: “De los últimos cuatro o cinco partidos sólo he jugados dos completos, así que tampoco pasa nada”. “El otro día sí que me fui preocupado porque no tuvimos ocasiones. Ni siquiera tiré a puerta”, ha apostillado. Linares tiene clara cómo será la celebración de su próximo gol. “Mi padre falleció hace nueve años y ya cuando marcaba goles me acordaba de él, así que a partir de ahora los que marque irán dedicados a los dos”, ha anunciado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes