DeportesRecreativo de Huelva

Linares: «Espero que este domingo acabe el bache»

El delantero del Recreativo Miguel Linares está convencido de que este domingo el conjunto onubense acabará con su mala racha. “Soy positivo y pienso que después de tres jornadas sin ganar seguimos líderes. Todos los equipos tienen baches y esperamos que este domingo acabe el nuestro y que ya sean otros rivales lo que los tengan”, ha reflexionado el jugador aragonés.

A su juicio, “cualquier equipo que visita el Nuevo Colombino se encierra atrás». «Esperar nuestros fallos para intentar hacernos daño. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para no fallarle a nuestra afición”, ha declarado con la vista puesta en el Éibar, del que opina: “Vi el partido contra el Castilla. Es un equipo aguerrido como el Alavés. Esperamos que esta vez no tengan tanta suerte de cara a puerta”.

Para Linares, es requisitos indispensable «defender bien». «Tanto atacar como defender forma parte de todo el equipo y tenemos que aplicarnos todos más, yo el primero porque soy el primero que empieza la presión. Si queremos estar arriba debemos defender bien. Sabemos que no todos los partidos son iguales. Siempre tratamos de hacer nuestro juego y llevar la iniciativa, pero cuando encajas tantos goles es complicado sacar victorias», ha argumentado.

Las bajas no debe ser un inconveniente en este encuentro, según Linares. “Siempre digo que tenemos compañeros que tienen unas ganas tremendas de jugar y de demostrarle al míster que puede contar con ellos”, ha declarado antes de referirse al mercado de invierno: «No soy yo el que lo tiene que decidir, sino el míster y el club. Confío en todos los compañeros. Somos una plantilla corta, pero cuando sale un jugador por otro las bajas no se notan. Con una victoria este domingo se olvidaría todo este tema de las bajas”.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes