DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Linares: «Jugar en casa es un privilegio»

Linares, tras un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Miguel Linares quiere que el Nuevo Colombino vuelva a convertirse en un fortín. Los últimos resultados del equipo invitan al optimismo y, sobre todo, facilita que la afición vuelva a acudir en mayor número a los partidos.

Por ello, ha destacado el papel de los aficionados de cara al encuentro de este sábado ante el Zaragoza. “Para nosotros jugar en casa es un privilegio. Aunque vayan 6.000 o 7.000 espectadores, el ambiente que hay nos ayuda, hay un ambientazo y es bonito. A ver si este sábado van 10.000 o 12.000, sería vital porque te alientan y te dan la energía que te falta en momentos delicados”, ha señalado.

Un partido especial para Linares, ya que se enfrenta al equipo de su tierra, al que ya le marcó en la primera vuelta en La Romareda. “Siempre que te enfrentas al equipo de tu ciudad y al que sigues de niño es especial, pero quizás más lo fue el de la primera vuelta por volver a casa”, ha admitido. Sin embargo, tiene muy claro que lo importante es conseguir los tres puntos para alejar a un rival directo en la lucha por el ascenso. “Ojalá se repita la misma historia y que pudiera marcar, pero sobre todo que logremos los tres puntos, porque es un partido importante ante un rival directo y sería dejarlos a una distancia importante”.

No será un partido cómodo a pesar del mal momento deportivo e institucional que atraviesa del Zaragoza. “Está en horas bajas, pero es un club histórico que sólo con oír su nombre ya da respeto”, ha subrayado Linares.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes