BaloncestoSin categoría

Llega el turno para el Ciudad de Huelva en la Liga EBA

El equipo onubense se medirá a la Gymnástica Portuense. 

El Ciudad de Huelva ya cuenta las horas para debutar en la Liga EBA. El club onubense tenía previsto iniciar la competición el pasado fin de semana, sin embargo un positivo por Covid-19 impidió el estreno frente al Peñarroya.

En esta ocasión, los de Pedro Vadillo se medirán a partir de las 20:00 del sábado al también recién ascendido Gymnástica Portuense en el Pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María.

Como técnico, Vadillo ha valorado que «el equipo ha trabajado muy bien esta pretemporada pese a ser un poco más larga de lo que habíamos planificado, pero lo veo preparado, con mucha motivación y con mucha ilusión por volver a jugar». Asimismo ha señalado que «creo que hemos hecho un buen trabajo para comenzar la competición y para ganar en este primer encuentro, algo que es muy importante para la temporada».

Por su parte, el conjunto gaditano se medirá al Ciudad de Huelva de la mano de Eladio Vázquez, que cuenta con el grueso de la plantilla que tenía al acabar la liga en marzo.

Asimismo, el conjunto onubense llega con todas las ganas e ilusión, habiendo pasado todos sus integrantes, tanto jugadores como cuerpo técnico los correspondientes test de detección del COVID-19, y dando resultado negativo, y con una pretemporada en la que obtuvo dos victorias en sus dos partidos disputados, ante C.B. Morón (LEB Plata) y Xerez C.D (EBA).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto