El AvisperoSin categoría

Lleno en los juzgados de Ayamonte por la proliferación de detenidos por narcotráfico

Imagen de archivo

Le cuentan a El Avispero que las sedes de los juzgados de Ayamonte han aparecido en la mañana de este viernes a rebosar de personas.

Las últimas operaciones contra el narcotráfico han provocado que dichas dependencias se hayan quedado ‘pequeñas’ ante el  masivo flujo de detenidos.

La última operación de este tipo se desarrolló este miércoles, y se saldó con siete detenciones sólo en la Costa onubense, ya que también se extendió hasta las provincias de Cádiz y Sevilla.

Este viernes, en los juzgados ayamontinos, que registran habitualmente una intensa actividad, se han juntado detenidos de varios operativos, en su mayoría realizados por parte de la Guardia Civil.

La proliferación de detenidos por este tipo de delitos hizo que trabajadores de la prisión de Huelva mostrasen su preocupación por la falta de espacio.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Para dar cobijo a todos los narcotraficantes que son condenados a penas de prisión, habría que construir tantas prisiones como hospitales hay en el país. También hay una solución, que es la de expulsar por la vía rápida, a todo aquel delincuente que no sea español. En este caso, creo que no haría falta construir más prisiones, o al menos, no tantas.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero