El Avispero

‘Lluvia’ de avales para Manuel Andrés

Las redes sociales aparecen estos días ‘regadas’ con una ‘lluvia’ de avales para Manuel Andrés González, quien con toda probabilidad podría seguir liderando el PP de Huelva más allá del próximo congreso provincial, fijado para el 22 de mayo, dado que todo apunta que habrá una sola candidatura.

Entre los avales que le van llegando al político lepero, destaca el de la delegada de Salud de la Junta, Manuela Caro, quien destaca su apoyo a una «persona a la que admiro, respeto y tengo mucho cariño».

«Desde que lo conozco siempre lo he visto trabajar y trabajar y preocuparse por todo y por todos. Las buenas personas siempre son buenos profesionales y Manuel Andrés González Rivera, es una buenísima persona y un buenísimo profesional, humilde y entregado a mejorar nuestras vidas, la de todos los onubenses», añade.

Por ello, la política onubense le asegura a González que tiene «toda nuestra confianza y compromiso para seguir mejorando Huelva».

También Carmelo Romero, alcalde de Palos y diputado nacional, ha anunciado su aval «para Manuel Andrés y José Enrique (Sánchez). Un tándem para hacer del Partido Popular los primeros de la provincia de Huelva».

También el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha anunciado la firma de su apoyo a la candidatura de González como presidente de los populares onubenses.

«Porque en política sobretodo -añade Pérez- hacen falta personas comprometidas, que la hagan más cálida y humana».

El citado cónclave, convocado para el próximo día 22 del mes en curso, tendrá lugar en la localidad de Lepe.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero